2009-01-02

austin tv discografia e ineditos


Austin tv EP
1-.Vendran lluvias suaves
2.-Philipe, je ne sais pas
3.-Esa soy yo
4.-Satelite
5.-Les choses sont bizarres
La ultima noche del Mundo
1.- Roy rogers
2.- Ella no me conose
3.- Rucci
4.-Mr. galaxia
5.-Olvide decir adios
6.-hazme sentir
7.-bahia
8.-ashia
9.- la ultima noche del mundo
asrael
1. Otro sueño
2. Valiente
3. Odilei
4. ?
5. Roy Rogers
6. Maybe sometime (la primera canción que compuso Austin tv)
7. Ella no me concoe
8. Aimee quizá
9. Q
10. Aimee observó el cielo
11. Enchassure
12.Clarisse
13. Asrael
14. Les choses sont bizarres
15. Goo goo kid
16. Outro
Fontana Bella
1.-Ana no te falle
2.- Voces iluminadas por sonrientes
3.-Marduk
4.- El secreto de las luciernagas
5.-Nadie está aquí, no hay nadie aquí, no hay nada aquí
6.-Flores sobre las piedras
7.- shiva
8.-Mientras las hojas caen
9.-Volo al cielo
austin tv sesiones reactor 105 (acustico)
INTRO
VALIENTE
ROY ROGERS
?
HAZME SENTIR
VOLO AL CIELO
RUCCI
VENDRAN LLUVIAS SUAVES
ELLA NO ME CONOCE
BAHIA
LES CHOSES SONT BIZARRES
Ineditos
Roy rogers (en vivo mvt alert alive)
dos tardes de mi vida (tributo a rigo tovar)
tonigth tonigth
Aunque la luna deje de brillar
Mas que a nada en el mundo
...............es todo lo de..........austin TV......

0 comentarios: