2009-01-02

El mastuerzo - Tributo a la otra kancion popular mexikana


Disco 1
01 - Gallo rojo gallo negro (Los dos gallos)
02 - Corrido de Rubén Jaramillo
03 - Corrido de Arturo Gámiz
04 - El piojito
05 - Jugar a la vida
06 - La modista
07 - El hippie
08 - Sueño (LSD) (paráfrasis)
09 - La tia
10 - 15 mts. 3'' ocho octavos 16
11 - Canco de la rambla del poble via
12 - La violeta
13 - Huapango violeta (paráfrasis)
14 - Puertas
15 - La maldición de Malinche
16 - A contratiempo (Carabelas de Colón)
17 - El gas (¡kompinchemalinche!)

Disco 2
01 - Rubén Sánchez - Kasa de Ale y Roberto
02 - Juan Luis Parra - Sobre las kolumnas anarkistas de Buenaventura Durruti
03 - Silvio Rodriguez - Hasta siempre comandante (fragmento)
04 - Enrque Ballesté - Entrevista sobre Judith, Reyes Jose de Molina y Chávez Teixeiro
05 - J.A. Sánchez Fedosio - Hoy no me levanto yo
06 - Ismael Colmenares - Entrevista sobre Judith Reyes
07 - Quintin Cabrera - Charla telefónica
08 - Enrique Cisneros - Entrevista sobre CLETA, Judith Reyes y la rola politica
09 - Daniel Viglitti - La noche de un dia dificil
10 - Daniel Viglitti - El chueco Maciel
11 - León Chávez Teixeiro - Plática con El Mastuerzo y Liliana Garcia
12 - Alberto Hijar - Entrevista sobre Judith Reyes José de Molina y Chávez Teixeiro
13 - Los Maderos - La hierba del camino (que la tortilla se vuelva)
14 - Alicia de los Rios y Francisco Barrios - Entrevista sobre ¡1 2 3 por mi y por todos mis compañeros!
15 - Alicia de los Rios y Francisco Barrios - Entrevista sobre ¡1 2 3 por mi y por todos mis compañeros! Parte 2
16 - Don Margarito Esparza Nevarez - Salud que la kasa pierde
17 - Francisco Barrios El Mastuerzo - Manifiesto rolerista
18 - Se te va a gastar el korazon XEK4


http://rapidshare.com/files/164128771/1923.zip

......

0 comentarios: